futbol.mexicanos_en_el_extranjero.alvaro-morata-dio-el-triunfo-al-atletico-de

Álvaro Morata dio el triunfo al Atlético de Héctor Herrera en Champions

Álvaro Morata celebra un gol con Simeone
Álvaro Morata celebra un gol con Simeone | EFE
Los colchoneros vencieron 1-0 al Bayer Leverkusen; el mexicano jugó todo el partido
2019-10-22 | EFE
Comparte en:

Un gol de Álvaro Morata en el minuto 78 dio la victoria al Atlético de Madrid en un mal partido contra el Bayer Leverkusen, un cabezazo que permite al conjunto rojiblanco situarse como líder del Grupo D con 7 puntos, a la espera del Lokomotiv-Juventus que se disputará a continuación.

El delantero madrileño resolvió una presentación deslucida del conjunto rojiblanco, impreciso y con pocas ocasiones, que surgió de un gran pase del francés Thomas Lemar, ingresado al juego en la segunda parte, que vio la carrera del lateral Renan Lodi por la izquierda. Su centro fue cabeceado en el primer palo por Morata, que había entrado 8 minutos antes sustituyendo a Koke Resurrección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HÉCTOR HERRERA LLEGÓ A 50 PARTIDOS EN CHAMPIONS LEAGUE

La única luz de un deslucido centro del campo del Atlético de Madrid, fue el mexicano Héctor Herrera, quien sobresalió en el triunfo gris logrado por el conjunto rojiblanco, en su primera titularidad en la máxima competición europea con su nuevo equipo.

Héctor Herrera en acción contra el Leverkusen en Champions

Una buena actuación del Zorro, solvente en sus intervenciones defensivas y con la chispa de clarividencia hacia adelante que pareció faltarle a sus compañeros de inicio en el centro del campo.

El centrocampista azteca creció en el centro del campo, tomando responsabilidad en la creación y generando pases espectaculares como el que puso en el minuto 32 a Renan Lodi, un cambio de banda de la derecha a la izquierda para el brasileño, que recortó, entró al área y tiró, a las manos del portero finlandés Lukas Hradecky.

El Wanda Metropolitano premió la actuación del '16' rojiblanco, que recibió un aplauso unánime cuando resolvió una situación comprometida en el centro del campo con un pase clarividente; aunque también tuvo un error que permitió un intento de contragolpe de Karim Bellarabi, solucionado por un cruce atinado del central Mario Hermoso.