futbol.mexicanos_en_el_extranjero.ancelotti-previo-a-visita-del-liverpool

Ancelotti previo a visita del Liverpool: 'Chucky Lozano tiene todo para crecer en Napoli'

Hirving Lozano en acción con Napoli en San Paolo
Hirving Lozano en acción con Napoli en San Paolo | TWITTER @SSCNAPOLI
La travesía napolitana está por comenzar en Champions League y el técnico italiano elogió a su delantero
2019-09-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Napoli está por encarar su primera gran prueba esta temporada cuando reciban al Liverpool por la primera fecha de la Fase de Grupos de la Champions League. Carlo Ancelotti, estratega celeste, confía en el potencial de su gran fichaje Hirving Lozano, quien pinta para ser titular en San Paolo ante los Reds este martes. 

“Lozano es un chico humilde, serio e inteligente. Tiene grandes cualidades que hasta ahora ha demostrado solo en parte, dado que acaba de llegar. No tengo duda de que lo hará muy bien. Tiene todo para crecer”, comentó el técnico italiano en conferencia de prensa.

Carlo Ancelotti, entrenador del Napoli, en conferencia de prensa

Sobre el próximo rival, Ancelotti ve aún más fuerte a este Liverpool a comparación al que se enfrentó el certamen pasado, lo que hará la prueba aún más complicada en su objetivo por alcanzar a la siguiente ronda. 

"Liverpool ha crecido en comparación con el año pasado. La temporada pasada le ha dado mayor seguridad y confianza. Juegan casi automáticamente. Sin embargo, también hemos crecido en calidad y conocimiento", señaló Carlo

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JULEN LOPETEGUI: 'CHICHARITO TIENE QUE SEGUIR ACOPLÁNDOSE AL EQUIPO'

"Será un partido emocional como el del año pasado, equilibrado y muy intenso. Nuestro objetivo es pasar de grupo, nos enfrentaremos con lo mejor de Europa. Será una prueba difícil, pero también emocionante. Por lo general, los campeones de Europa son los favoritos”, sentenció.