futbol.mexicanos_en_el_extranjero.andres-guardado-el-coronavirus-me-tenia-bien

Andrés Guardado: 'El Coronavirus me tenía bien jodido'

Andrés Guardado previo a un duelo con Betis
Andrés Guardado previo a un duelo con Betis | TWITTER @REALBETIS
El mediocampista mexicano reveló los malestares que tuvo cuando padeció Covid-19
2021-02-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, dio a conocer su experiencia de cuando padeció de Covid-19, donde reveló que sufrió bastante pues tuvo problemas de espalda y se tuvo que aislar sin tener contacto con su familia. 

"Decía 'sí me siento jodido', me dolía un poco la espalda, a lo mejor de estar acostado. Pinche coronavirus me tenía bien jodido. Cuando lloró Catalina le subí a la tele porque me dieron ganas de salir y ver cómo estaba. El escuchar a mis hijos jugar y verlos por la ventana, me partió el corazón, ese tipo de cosas me hizo pasarla más difícil. Me desesperó más por querer salir", declaró para 'Balam Sports', por YouTube.

Andrés Guardado previo a un vuelo con Betis

El también capitán de Betis y de la Selección Mexicana, admitió que tuvo carga emocional durante su aislamiento, pues pensaba que pudo contagiar a más personas y se sintió con algo de culpa.

"Nosotros desde que empezó la pandemia nos hemos cuidado bastante y nos hemos relacionado con nuestra gente más cercana y ya está, porque uno lo pasa y gracias a Dios lo pasó bien, pero te empieza a dar el susto de '¿y a quién chingados contagié?' y sentí la responsabilidad de que por mi culpa se contagie más gente y que tenga síntomas fuertes", dijo Andrés.

"Este año me ha costado arrancar, en el confinamiento me mandaban ejercicios para mantenerme en forma, pero había días que me costaba pararme para correr", añadió. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA CUMPLIÓ 250 PARTIDOS CON EL PORTO EN VICTORIA SOBRE RIO AVE