futbol.mexicanos_en_el_extranjero.andres-guardado-mando-emotivo-mensaje-a-la

Andrés Guardado: Mandó emotivo mensaje a la afición del PSV en su regreso a Holanda

Andrés Guardado en el Philips Stadion
Andrés Guardado llegando al Philips Stadion | TWITTER @psvespanol
El Principito se mostró emocionado en su regreso al club que defendió por un par de temporadas
2022-07-23 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

PSV no olvida a Andrés Guardado a pesar de haber abandonado la institución hace unos años. Y es que ahora el club neerlandés recibió al Betis en su estadio con una pancarta del mediocampista mexicano.

En dicho cartel se observa al Principito portando los colores de los Granjeros acompañados de la frase "Bienvenidos". Y es que el conjunto verdiblanco reconoció la cancha del Philips Stadion previo al partido amistoso que tendrán.

El mexicano no peridó la oportunidad de agradecer los detalles y mandar un pequeño mensaje a la comunidad granjera que lo volverá a ver en el césped del Philips Stadion.

"Saludos a toda la gente del PSV, a todos los supporters. Decirles que estoy muy contento de estar aquí y volver a jugar en el Philips Stadion. Simplemente decirles que los veo en un rato en el partido contra Betis. Estoy muy contento de volver a jugar en un campo que es muy especial para mí", dijo el Principito desde un video colgado en las redes del PSV.

Andrés Guardado en el Philips Stadion

Andrés Guardado es considerado una leyenda en el PSV por todo lo que le aportó al equipo en tres temporadas, donde disputó 101 partidos, registrando un total de cuatro goles y 22 asistencias. Asimismo ganó dos títulos de la Eredivisie y dos Supercopas de Países Bajos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIEGO LAINEZ: DESCARTADO POR MANUEL PELLEGRINI PARA LA PRETEMPORDA DEL BETIS