futbol.mexicanos_en_el_extranjero.andres-guardado-pellegrini-informo-que-el

Andrés Guardado: Pellegrini informó que el mexicano será convocado vs el Athletic

Andrés Guardado durante un duelo con el Betis
Andrés Guardado durante un duelo con el Betis | FACEBOOK REAL BETIS BALOMPIÉ
El técnico del Betis reveló que el mediocampista mexicano se recuperó de su lesión y estará con la plantilla
2020-11-21 | PAOLA HERRERA I MADRID, ESPAÑA
Comparte en:

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, informó este sábado que Andrés Guardado estará disponible en la visita del equipo al Athletic Club de Bilbao el próximo lunes.

“Lamentablemente Andrés ha tenido una temporada un tanto complicada por las lesiones, pero es un jugador de mucha trascendencia dentro del plantel. Esta semana volvió de la selección de México,  estuvo entrenando con nosotros, trabajó un par de días con el con el plantel, y ya se le ve recuperado, así que yo creo que va a estar disponible y estará dentro de la lista de los citados”, explicó el técnico chileno.

Andrés Guardado durante un duelo con el Betis

El Principito, que fue titular indiscutible durante la pretemporada del conjunto bético, sólo había podido disputar un minuto en lo que va de la temporada en el partido frente al Valencia, por una lesión muscular.

El Betis le dio de todas formas permiso para acudir al llamado de su selección, si bien sólo para hacer grupo, pues no jugó ni un minuto y regresó tras el primer partido ante Corea, no estando en el segundo ante Japón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DE LAFC: 'CARLOS VELA LE DA UN IMPULSO EXTRA A TODOS EN EL EQUIPO'