futbol.mexicanos_en_el_extranjero.andres-guardado-regreso-a-los-0

Andrés Guardado: Regresó a los entrenamientos con el Betis

Andrés Guardado durante un entrenamiento con el Betis
Andrés Guardado durante un entrenamiento con el Betis | TWITTER @AGUARDADI18
El Principito dejó la concentración del Tri y se puso a las órdenes del técnico Manuel Pellegrini
2020-11-17 | EFE
Comparte en:

El centrocampista mexicano del Betis, Andrés Guardado, se ha ejercitado este martes con el grupo que dirige el chileno Manuel Pellegrini en la vuelta al trabajo del conjunto verdiblanco después de tres días de descanso para preparar el partido del próximo lunes ante el Athletic de Bilbao en San Mamés. 

Guardado viajó a la concentración del Tri a tierras austriacas pese a estar convaleciente de unos problemas musculares que lo han tenido fuera de los últimos partidos del Betis y, aunque no ha jugado con su selección, sí se ha ejercitado con sus compañeros, lo que le ha agradecido a Pellegrini el entrenador de México, el argentino Gerardo 'Tata' Martino. 

Andrés Guardado durante un entrenamiento con el Betis

Tras su estancia en la concentración de la Selección Mexicana, Andrés Guardado ha regresado a España y se ha ejercitado a las órdenes de Pellegrini en la vuelta al trabajo de los verdiblancos, en la que la única ausencia por lesión sigue siendo la del internacional francés Nabil Fekir. 

Los internacionales béticos que deben incorporarse esta semana son el portugués William Carvalho, el argentino Guido Rodríguez, el mexicano Diego Lainez, el brasileño Emerson Royal, el chileno Claudio Bravo, el argelino Aïssa Mandi, el paraguayo Tonny Sanabria y el español Sergio Canales. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA: ANDRÉS GUARDADO REGRESÓ CON EL BETIS Y MARTINO AGRADECIÓ SU CONVOCATORIA