futbol.mexicanos_en_el_extranjero.andres-guardado-y-diego-lainez-tienen-dt

Andrés Guardado y Diego Lainez tienen DT interino en el Betis

Rubi en un entrenamiento con Betis
Rubi en un entrenamiento con Betis | EFE
La derrota heliopolitana ante Athletic de Bilbao trajo como consecuencia el despido de Joan Francesc Ferrer
2020-06-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Fue mucha la paciencia del Betis a Rubi en el banquillo verdiblanco y la derrota heliopolitana ante Athletic de Bilbao trajo como consecuencia el despido de Joan Francesc Ferrer como técnico para nombrar de manera interina a a Alexis Trujillo como interino hasta final de temporada, así lo informó el club en un comunicado.

"El consejo de administración del Real Betis Balompié ha decidido esta noche que Alexis se haga cargo del primer equipo verdiblanco. El que fuera capitán heliopolitano, actual coordinador del Área Deportiva del Club, ocupará el banquillo bético hasta el final de la presente temporada", reza el comunicado. 

"Asimismo, el Real Betis quiere agradecer a Joan Francesc Ferrer 'Rubi' y a todo su cuerpo técnico los servicios prestados a la entidad, destacando su profesionalidad y dedicación. El Club les desea lo mejor en sus futuras andaduras deportivas", añade.

Alexis Trujillo vistió la camiseta del verdiblanca como jugador por siete temporadas, en las que disputó un total de 264 partidos. Ya dirigió al equipo en los dos encuentros finales de la temporada 2016-17.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: LALIGA: ATLÉTICO DE MADRID, CON HÉCTOR HERRERA DE TITULAR, VENCIÓ AL VALLADOLID Y ES TERCERO

Alexis Trujillo en entrenamiento con Betis