futbol.mexicanos_en_el_extranjero.atletico-de-madrid-debuta-con-victoria-ante

Atlético de Madrid debuta con victoria ante Getafe con un espectacular João Félix

João Félix en acción con Atlético de Madrid
João Félix en acción con Atlético de Madrid | EFE
El portugués lució en su presentación como colchonero; Héctor Herrera se quedó en la banca
2019-08-18 | REDACCIÓN RÉCORD
egonzalezd
Comparte en:

Una afición como la del Atleti, tan fiel y leal, no olvida fácilmente a su ídolos y referentes. Por más de un lustro, Antoine Griezmann fue uno de los máximos representantes del Atlético de Madrid; sin embargo, un chico de 19 años borró el recuerdo del francés en tan solo 90 minutos. João Félix es hoy el nuevo baluarte de la cultura colchonera.

João Félix en su debut oficial con Atlético de Madrid

Como hace tiempo no se veía, Atlético de Madrid vive una restructuración en su plantilla de pies a cabeza. Casi una decena de jugadores abandonaron Madrid este verano y entre ellos, referentes como Diego Godín, Juanfran o Filipe Luís, siendo la salida de Antoine Griezmann el mayor desvelo para muchos.

Nuevos rostros llegaron a cubrir la baja de ídolos; pocos pensaron que se harían olvidar tan fácil.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: SIN DIEGO LAINEZ Y GUARDADO, VALLADOLID DOBLEGÓ A BETIS SOBRE LA HORA

João Félix saltó al Wanda Metropolitano a hacer lo suyo, jugar al futbol. Detrás de un fichaje mediático, de más de 120 millones de euros, apareció un 'niño' de 19 años que parecía tener más de medio millar de partidos en su espalda.

 

 

El portugués marcó diferencia de inmediato, dándose a notar aún más que el autor del único gol del enfrentamiento inaugural a la nueva temporada, Álvaro Morata.Su velocidad, gambeta y descaro lo mandaron al césped golpeado en más de una ocasión, obligando su pronta retirada en su presentación ante su nueva afición. La ovación de una golpeada pero esperanzada afición no se hizo esperar.

Álvaro Morata celebrando su anotación con Atlético de Madrid

De la mano de Félix, Atlético de Madrid consiguió sus primeros tres puntos de la temporada; Héctor Herrera fue la gran ausencia en un equipo que vio media decena de caras nuevas. Comienza una nueva era en el Atleti de Simeone, Burgos y compañía.