futbol.mexicanos_en_el_extranjero.atletico-de-madrid-en-crisis-ante-una

Atlético de Madrid, en crisis, ante una complicada visita a Villarreal

Héctor Herrera en el entrenamiento del Atlético de Madrid
Héctor Herrera en el entrenamiento del Atlético de Madrid | TWITTER @Atleti
El conjunto donde milita el mexicano Hector Herrera busca recuperar terreno en la Liga
2019-12-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con sólo una victoria en sus cinco más recientes encuentros en La Liga, el Atlético de Madrid se ha rezagado en la lucha por los primeros lugares de la tabla general.

En dichos encuentros, los colchoneros sólo han marcado seis tantos, tres de ellos en la única victoria, 3-1 al Espanyol, por lo que la falta de gol, que se hizo presente en el pasado duelo ante el Barcelona, en el que cayeron por la mínima diferencia, es una aspecto a mejorar para Diego Simeone, técnico rojiblanco.

"A partir de una fortaleza que da el bloque siempre creo que hay más posibilidades. No entiendo que con la necesidad defensiva ganes con diez defensores ni con la ofensiva puedas ganar con diez delanteros. Debemos potenciar lo que se hizo bien y a partir de allí, crecer", señaló el 'Cholo' en conferencia de prensa.

El estratega argentino se comprometió a reveritr los recientes resultados negativos de su escuadra, empezando por el duelo, de la Jornada 16, ante el Villarreal.

"Es normal, la responsabilidad que tengo es mucha. La asumo y la comparto con jugadores, club, gente que trabaja en el vestuario... Todos tenemos responsabilidad, la mía es importante, la asumo y busco la soluciones para que todo vuelva a la naturalidad, que es ganar", apuntó el timonel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PORTO Y TECATITO CORONA DERROTARON AL CASA PIA EN LA COPA DE LA LIGA

Diego Simeone en conferencia de prensa

Aunque el Atlético no la tendrá fácil, pues visita una aduana complicada, ya que de sus últimas 10 visitas al Villarreal, los de la capital española sólo han conseguido dos victorias, la más reciente por la mínima diferencia en la temporada 2014-15. A cambio, el 'Submarino Amarillo' se ha alzado en cinco ocasiones con el triunfo en El Madrigal, por tres empates.

"Tenemos enfrente a un gran rival, con un juego ofensivo cuyos nuúmeros hablan por sí solos", añadió Simeone.