futbol.mexicanos_en_el_extranjero.betis-con-andres-guardado-de-titular-empata

Betis, con Andrés Guardado de titular, empata contra el Granada y sigue con mala racha

Betis, con Andrés Guardado de titular, empata contra el Granada y sigue con mala racha
El Betis empató ante Granada | TWITTER @RealBetis
Los verdiblancos empataron y ya suman cuatro partidos consecutivos sin ganar
2023-09-28 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

El Real Betis sigue sin levantar. Los verdiblancos, con el mexicano Andrés Guardado de titular, terminaron empatando con el penúltimo lugar de LaLiga. Ahora el conjunto sevillano ya suma cuatro partidos sin ganar.

Tras la derrota por goleada ante el Barcelona por 5-0, el Betis no ha logrado recomponer el camino. Desde entonces perdió contra el Rangers en la Europa League y empató sus siguientes dos juegos incluyendo ante Granada.

Guardado entró de titular

A pesar de que el Granada está en puestos de descenso, el equipo rojiblanco tuvo más oportunidades de abrir el partido en el primer tiempo. De no ser por una gran atajada de Claudio Bravo al minuto 17 y un poste salvador al 18’, los locales se habrían ido al descanso con la ventaja.

Para el segundo tiempo el equipo de Manuel Pellegrini respondió y tras 6 minutos logró adelantarse en el marcador con gol de Assane Diao. El español de 18 años anotó en su debut en primera división, para adelantar a su equipo.

El Betis no logró sacar la victoria

Isco marcaría el segundo gol para el Betis tan sólo nueve minutos después, sin embargo, el exjugador del Real Madrid se encontraba en posición adelantada por lo que la anotación sería anulada.

A pesar de que Betis fue mejor durante el segundo tiempo, el Granada logró responder al minuto 67. Lucas Boyé aprovechó un centro preciso de Bryan Zaragoza para empujar el balón y empatar el partido.

El mexicano jugó 73 minutos

Andrés Guardado saldría de cambio al minuto 73, dando entrada a William Carvalho.

Tras el empate, Betis se mantiene lejos de los puestos de Europa al sumar 9 puntos lo cual los deja en la posición 10, mientras que Granada sigue en el penúltimo lugar sólo por delante del Almería.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:HÉCTOR HERRERA: ¿CUÁNTOS Y CUÁLES TÍTULOS HA GANADO EL MEXICANO EN SU CARRERA?