futbol.mexicanos_en_el_extranjero.bob-bradley-carlos-vela-es-un-ejemplo-a

Bob Bradley: 'Carlos Vela es un ejemplo a seguir para sus compañeros'

Bob Bradley: 'Carlos Vela es un ejemplo a seguir para sus compañeros'
CArlos Vela en el entranmiento de LAFC | DANIEL GÁMEZ
El director técnico de Los Angeles FC, dijo respetar al futbolista mexicano
2020-02-17 | ENRIQUE GUTIÉRREZ
Comparte en:

Bob Bradley es consciente de que Carlos Vela es su jugador más valioso, pues gracias a sus destacadas actuaciones logró convertirse rápidamente en un histórico de Los Angeles FC de la MLS.

Aseguró que el delantero mexicano se siente muy cómodo jugando en el futbol estadounidense y que es un ejemplo a seguir para sus compañeros, especialmente para los más jóvenes.

"El equipo tiene una conexión muy fuerte con él. Su futbol lo dice todo, tiene una gran personalidad, se divierte dentro del campo, es un líder y un gran ejemplo para todos sus compañeros", mencionó.

"El equipo está en una etapa de transición. La identidad y la personalidad del equipo es muy interesante. Debemos de enfocarnos más en cómo jugamos nosotros que en cómo juegan los otros equipos", añadió.

Bob Bradley dirige la práctica del LAFC

Bob Bradley dijo y pidió entender las decisiones que ha tomado Carlos Vela a lo largo de toda su carrera, pues en varias ocasiones se ha negado a jugar con la Selección Mexicana.

"Es una decisión complicada, pero lo respetamos. Él sabe muy bien que hay que darle paso a las nuevas generaciones. Es un buen jugador y un gran padre de familia, todo debe de tener un balance", concluyó.

Bob Bradley respeta mucho al futbolista mexicano, pues cuando dirigió a Chivas USA (2005-2006) tuvo la oportunidad de tener bajo sus órdenes a jugadores como Claudio Suárez y Francisco Palencia.

Ahora que está al mando de Los Angeles FC tiene a un jugador igual de talentoso: Carlos Vela, quien impuso un nuevo récord al haber marcado 34 goles durante la temporada 2019 de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NÉSTOR ARAUJO: 'A PESAR DE QUE NO VENÍA EN RITMO, HAZARD NOS PUSO EN APRIETOS'