futbol.mexicanos_en_el_extranjero.borgetti-aconsejo-a-chucky-lozano-y-jimenez

Borgetti aconsejó a Chucky Lozano y Jiménez sobre su futuro en Europa

Borgetti aconsejó a Chucky Lozano y Jiménez sobre su futuro en Europa
Jared Borgetti charla con Oribe Peralta | IMAGO7
Para el exdelantero ambos jugadores deberían mantenerse en sus respectivos equipos para la siguiente temporada
2020-05-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Jared Borgetti, histórico goleador mexicano, militó una temporada en el Bolton Wanderers de la Premier League, para convertirse en el primer connacional en jugar esta competición europea en donde marcó siete tantos.

Con su experiencia en el futbol europeo, Borgetti analizó la actualidad de Raúl Jiménez, quien juega en el Wolverhampton, equipo en el que le aconsejó mantenerse para la próxima campaña ante probables ofertas de otros equipos con más jerarquía.

"Es cuestión de cada quién, en dinero puede ser que le paguen más en Manchester (United), pero en los Wolves podría convertirse en un ídolo”, señaló Jared.

Raúl Jiménez en juego con el Wolverhampton

De igual forma, el apodado Zorro del Desierto, también aconsejó a Hirving Lozano, quien no la está pasando del todo bien en el Napoli.

Chucky tendría que replantearse y ver qué ha hecho bien y qué ha hecho mal para intentar ganarse un lugar con su entrenador”, refirió.

Hirving Lozano celebra gol con Napoli

Además, el exdelantero y campeón con Santos, recriminó que en el futbol mexicano no haya oportunidades para los atacantes nacionales,.

"No hay oportunidades para los delanteros mexicanos, no hay paciencia para que realmente demuestren si están o no", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALANÍS: 'MLS ES MEJOR QUE LIGA MX EN INTENSIDAD Y PROFESIONALISMO'