futbol.mexicanos_en_el_extranjero.borja-iglesias-sobre-renovacion-de-guardado

Borja Iglesias sobre renovación de Guardado: 'Ojalá siga más tiempo; es un líder en el campo'

Guardado en un partido con el Betis
Guardado en un partido con el Betis | EFE
El compañero del mexicano en el Betis habló de la importancia del jugador
2022-01-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Andrés Guardado está próximo a finalizar su contrato con el Betis, pero en el interior del equipo esperan que el mexicano renueve y se quede por un rato más con los verdiblancos.

Así lo aseguró su compañero Borja Iglesias, quien destacó el liderazgo que Guardado ejerce sobre sus compañeros de equipo 

"Es un animal, esa energía que tiene es tremenda, contagia, es un líder dentro del campo. La verdad estamos muy felices de que esté con nosotros, ojalá siga más tiempo porque creo que es muy importante dentro del campo, pero fuera también", declaró Iglesias en conferencia de prensa. 

Guardado en acción con el Betis

El jugador bético defendió a su compañero luego de los incidentes en el derbi sevillano en donde se acusó a Guardado de burlarse de la agresión que sufrió Joan Jordan. 

"Lo que sucede fuera nosotros intentamos darle poca importancia, porque creo que no sacamos nada de ello. Él es un tío tranquilo, sabe que las cosas son así y ya está, nosotros siempre con él porque nos ayuda mucho a todos, si hay algún momento más duro para él, ahí estamos con él porque esto es así", comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BETIS: ESTADIO BENITO VILLAMARÍN, VETADO POR DOS PARTIDOS TRAS INCIDENTES VS SEVILLA

Iglesias en partido con el Betis