futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-salcedo-se-despide-del-eintracht-con

Carlos Salcedo se despide del Eintracht con emotivo mensaje

Carlos Salcedo durante un partido con el Eintracht Frankfurt
Carlos Salcedo durante un partido con el Eintracht Frankfurt | INSTAGRAM @CARLOSSALCEDOJR
El 'Titán' le dijo adiós al cuadro alemán a través de una publicación en redes sociales
2019-01-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Uno de los fichajes que más ha sorprendido al mundo del futbol mexicano en los últimos días fue sin duda el de Carlos Salcedo con Tigres.

El 'Titán' no era titular indiscutible del Eintracht Fankfurt, pero sí gozaba de una buena cantidad de minutos por lo que su regreso a México no parecía cercano; sin embargo, sucedió.

Ante ello, Salcedo decidió despedirse del equipo alemán con un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

"Estimados fanáticos del Eintracht Franfurt, gracias por todo el apoyo que me brindaron a mí y a mi familia desde que llegué a aquí (al club alemán). También me gustaría agradecer a Fredi Bobic, Niko Kovac y Ben Manga que hicieron posible que me trajeran a Frankfurt. Me voy Club contento porque no sólo  hemos ganado un título (la Pokal) sino  que has ganado mucho. Siempre estaré recordando a los fanáticos, a la ciudad y al equipo. Les deseo lo mejor hoy, mañana y siempre.

(Y también un agradecimiento a las personas que están muy a menudo en un segundo plano como., Asistente, intérprete, cocinero). Gracias por todo Eintracht Frankfurt. Siempre estarás en mi corazón y gracias a todos mis compañeros de equipo que hicieron posible lo mejor. Rómpanla", escribió el defensor en su cuenta de Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIGRES CONFIRMA LLEGADA DE CARLOS SALCEDO

Cabe destacar a finales del año pasado, Juninho se retiró por lo que el cuadro de Tigres necesitaba reforzar su zaga y así lo hizo con el fichaje del 'Titán'.

Carlos Salcedo con la bufanda de Tigres