futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-es-mi-ultimo-ano-en-lafc-extrano

Carlos Vela: 'Es mi último año en LAFC, extraño jugar en Europa'

Carlos Vela durante un juego con LAFC
Carlos Vela durante un juego con LAFC | TWITTER @LAFC
El atacante mexicano de 32 años buscará cumplir su contrato en MLS y luego su regreso al Viejo Continente
2021-08-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Vela reconoció que extraña jugar en el balompié del Viejo Continente, por lo que al finalizar su contrato con el LAFC buscará regresar a Europa.

"Obviamente, extraño jugar en Europa, es mi último año y ya después veremos qué puede pasar. Primero recuperarme de la lesión en este momento tan complicado, pero con buena actitud espero que cuando regrese pueda estar listo para ayudar al equipo y buscar los Playoffs", afirmó el delantero tricolor en charla con TUDN.

El mexicano llegó al equipo angelino en 2018 y aunque se convirtió en figura del equipo y el torneo norteamericano, el deseo de volver al futbol europeo siempre ha estado, pero reconoció estar enfocado al cien por ciento con su equipo.

Carlos Vela durante un entrenamiento con LAFC

"Me va a tomar unas semanas estar de regreso, hay que intentar regresar lo antes posible para ayudar", afirmó.

Asimismo, Vela habló sobre el nivel de la Liga MX y la MLS, a propósito del Juego de Estrellas entre ambas Ligas, y reconoció que pese a que los estadounidenses han crecido, México debe demostrar su grandeza.

"Ha crecido más en el lado de EU, se han interesado más en el futbol. México siempre ha sido grande, debemos seguir demostrando en las selecciones".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ SOBRE SU REGRESO A LAS CANCHAS: 'PRONTO, ESTOY MUY CERCA'