futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-espera-seguir-jugando-con-el-lafc

Carlos Vela: Espera seguir jugando con el LAFC la próxima temporada

Carlos Vela en un partido del LAFC
Carlos Vela en un partido del LAFC | AP
El atacante mexicano termina su contrato este año con el equipo angelino y aún no renueva
2021-11-05 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Vela ha sido estandarte del LAFC desde que llegó al naciente equipo en Los Ángeles, pero el mexicano termina contrato en esta temporada y espera seguir ligado a la institución tras este año.

"Si, yo estoy contento aquí, tengo mucho cariño por el club, la afición, todos, pero no es solamente mi decisión. Tenemos que estar contentos en las dos partes y que las condiciones sean lo que cada parte busca. Así de sencillo". dijo Vela tras el entrenamiento del LAFC.

Carlos Vela en un partido del LAFC

Esta temporada no ha sido la mejor para Carlos Vela pues el atacante mexicano ha tenido varias lesiones y de hecho la calificación del LAFC a Playoffs es complicada y para tener esperanzas deben ganar en el último partido de temporada regular.

Carlos Vela en un partido del LAFC

"(Tenemos) la presión de que tenemos que ganar si o si, es lo único que está en nuestras manos, lo demás, ya veremos. No era la situación en la que queríamos estar en la última jornada, pero así ha sido el año, no se puede mirar atrás", mencionó Carlos Vela.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DT DEL GETAFE SOBRE AUSENCIA DE JJ MACÍAS: 'TIENE NIVEL, PERO HA TENIDO MOLESTIAS Y LESIONES'