futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-me-gustaria-jugar-el-mls-back

Carlos Vela: 'Me gustaría jugar el MLS is Back, pero la salud de mi familia es más importante'

Carlos Vela festeja uno de los goles con Los Ángeles FC
Carlos Vela festeja uno de los goles con Los Ángeles FC | TWITTER @SOMOSLAFC
El delantero de LAFC priorizó el bienestar de su familia durante el embarazo de riesgo de su esposa
2020-07-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con un repunte importante de Coronavirus en algunos de los principales estados de los Estados Unidos, Carlos Vela tomó la decisión de no participar en el torneo MLS is Back por celebrarse en Orlando para garantizar su bienestar mientras su esposa se encuentra en un embarazo de riesgo mientras cuidan ya a un pequeño de tres años de edad.

Fue mediante un comunicado que LAFC informara las palabras de Vela así como su postura oficial en la ausencia de su jugador más importante en el regreso a la acción del balompié estadounidense. 

“Nada me gustaría más que estar con mis compañeros en Orlando. Yo siempre quiero dar lo mejor de mí para el Club, nuestra afición y la ciudad de Los Ángeles. Sin embargo, he decidido que lo más importante para la salud de mi familia es que me quede en casa durante un embarazo complicado para mi esposa. Voy a extrañar al grupo pero los estaré apoyando desde la distancia y los espero con el trofeo de vuelta en casa. Pronto llegará el día en el que podamos estar juntos nuevamente y seguir logrando cosas importantes para nuestro Club. ¡Vamos LAFC!”, explicó el delantero mexicano en el comunicado compartido por su club. 

El equipo angelino, por su parte, mostró por completo el apoyo a su Jugador Franquicia y dijo y esperar contar con Carlos Vela al regresar de Orlando para disputar el resto de la temporada.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ALEJANDRO VELA: 'PARA MÍ, CARLOS ES UN TOP 3 O TOP 5 EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MEXICANO'

LAFC apoya y respeta plenamente la decisión que Carlos y su familia han tomado de no participar en el Torneo MLS is Back. Hemos tenido varias conversaciones con Carlos durante este proceso y entendemos su situación y la importancia de que se quede en casa con su familia", expresó el Vice President Ejecutivo del equipo John Thorrington.

Vela durante un partido del LAFC