futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-mls-un-trampolin-importante-para

Carlos Vela: 'MLS, un trampolín importante para llegar a Europa'

Carlos Vela durante un partido con LAFC
Carlos Vela durante un partido con LAFC | MEXSPORT
El 'Bombardero' reconoció que la liga de Estados Unidos genera oportunidades para migrar al Viejo Continente
2021-04-14 | CAROLINA LUNA
Comparte en:

Uno de los proyectos de la MLS es darle cabida a jóvenes promesas que puedan consolidar su futbol en esa liga para posteriormente despuntar hacia Europa, objetivo que el mexicano Carlos Vela consideró ya se ha puesto en práctica.

“Creo que la MLS ha demostrado que es un trampolín importante para llegar a Europa, se está trabajando de buena manera, los jugadores que han llegado han mostrado buen nivel que ayuda a que la competencia sea mejor y ellos se puedan mostrar y poder tener sus oportunidades”, declaró en conferencia vía remota donde RÉCORD estuvo presente.

Por otra parte, el Bombardero aseguró que en esta nueva temporada hará lo posible por mostrar su mejor nivel para complacer a los aficionados del LAFC, principalmente a los mexicanos, de quienes dijo siempre obtiene apoyo.

 

“Todo el apoyo que nos muestran los mexicanos en Estados Unidos es increíble, estamos agradecidos por tanto cariño y como lo dije, cada vez que entro al campo quiero hacer algo bueno para que ellos disfruten cada vez que van a ver jugar al LAFC y a Carlos Vela”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PULIDO: 'FUE UN ERROR DECIR QUE EN MÉXICO MENOSPRECIAN A TODOS LOS NACIONALES QUE JUEGAN FUERA'

Carlos Vela durante un partido con LAFC