futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-realizo-trabajos-especiales-tras

Carlos Vela realizó trabajos especiales tras lesión en el tendón de la corva

Carlos Vela, en un partido de LAFC
Carlos Vela, en un partido de LAFC | FACEBOOK LOS ANGELES FOOTBALL CLUB
Bob Bradley explicó que el Bombardero se esfuerza en su recuperación de cara a los Playoffs
2019-09-20 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Vela sigue entre algodones después de la lesión que sufrió en el tendón de la corva y que lo dejó fuera un par de partidos con Los Angeles FC.

En los entrenamientos previos para enfrentar al Toronto, el mexicano realizó trabajos especiales para evitar que recayera de su molestia y pueda estar en la mejor forma de cara a los Playoffs de la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BETIS CONTINÚA RACHA NEGATIVA DE VISITANTE AL EMPATAR ANTE OSASUNA

“Son repeticiones durante la semana, especialmente con jugadores que regresan de una lesión. Son de hecho ejercicios para prevención de lesiones, para que, por ejemplo, en un partido si tienes que correr 50 yardas, te has preparado para eso”, explicó Bob Bradley, técnico del equipo angelino.

Carlos Vela durante un partido de Los Angeles FC

El atacante ha tenido una buena recuperación gracias al trabajo del cuerpo técnico y Bradley espera que se mantenga en gran forma el resto de la campaña.

“Estamos en ese proceso de incorporarlo de nuevo, está en su mejor forma, el juego pasado estuvo 65 minutos, buen inicio, aunque podías ver que se había perdido varias semanas”, señaló.

Carlos Vela festeja un gol con el LAFC

El atacante está a cuatro goles de romper la marca de Josef Martinez que estableció la temporada pasada al anotar 31 dianas y con cuatro partido por jugar tiene tiempo suficiente de lograrlo, aunque Zlatan Ibrahimovic le sigue muy de cerca y el partido pasado anotó un hat trick, para colocarse a dos de Vela.