futbol.mexicanos_en_el_extranjero.carlos-vela-se-quedo-sin-dt-en-lafc-tras-la

Carlos Vela: Se quedó sin DT en LAFC tras la destitución de Bob Bradley

Bob Bradley dirigiendo a LAFC en la MLS
Bob Bradley dirigiendo a LAFC en la MLS | AP
El mexicano también culmina su contrato en la MLS y aún no se sabe si renovará con Los Ángeles FC
2021-11-19 | REDACCIÓN RECORD
Comparte en:

Los Ángles FC se han quedado sin director técnico luego de que dieran a conocer a través de un comunicado que Bob Bradley no continuará para lo que será la Temporada 2022; La decisión entre el estratega estadounidense y el equipo angelino fue de mutuo acuerdo. 

Mientras tanto, el conjunto donde milita Carlos Vela, se encuentra a la espera de su nuevo entrenador, sin embargo, el futbolista mexicano culmina su contrato en la MLS y aún no se conoce si renovará para la siguiente temporada. 

Bob Bradley estuvo al frente de Los Ángeles FC durante cuatro años, en los cuales obtuvo éxitos como el Supporter's de 2019 obteniendo un récord en la MLS de 85 anotaciones, por su parte, también tuvo participación en la Liga de Campeones de Concacaf en el 2020, convirtiéndose en el primer equipo en derrotar a tres equipos de la Liga MX

Carlos Vela jugando partido con LAFC

John Thorrington, Gerente General de LAFC se pronunció al respecto, destacando el gran trabajo realizado por el estratega estadounidense.

"Bob ha sido fantástico como el primer y único entrenador en jefe del club, brindó un liderazgo sólido y ha sido un gran embajador de LAFC. Bob nos ayudó a desarrollar una cultura ganadora y estableció un legado que siempre será parte de la historia de LAFC. 

"Estamos agradecidos con Bob por su servicio a LAFC y la ciudad de Los Ángeles. Él ayudo a sentar las bases de este club. Confío en nuestro club y en el proceso para encontrar al próximo entrenador que nos ayudará a seguir adelante". señaló. 

Bob Bradley dirigiendo a LAFC en partido de Concacaf

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELLEGRINI SOBRE DIEGO LAINEZ: "ESTÁ AGARRANDO SU MEJOR FORMA"