futbol.mexicanos_en_el_extranjero.celta-de-vigo-y-nestor-araujo-empataron-0

Celta de Vigo y Néstor Araujo empataron ante Mallorca en duelo por el no descenso

Jugadores de Celta de Vigo celebrando una anotación
Jugadores de Celta de Vigo celebrando una anotación | EFE
Los celestes se vieron empatado en los últimos minutos y perdieron la oportunidad de salir de la zona roja de la tabla
2019-12-15 | EFE
Comparte en:

Celta de Vigo y Mallorca se midieron en Balaídos en enfrentamiento de equipos en la zona roja de la tabla, aunque ninguno logró sacar ventaja en un empate por 2-2 que deja con amargo sabor de boca al local al verse alcanzado en los últimos minutos del partido. 

Con la responsabilidad de salir de entre los últimos tres lugares de la clasificación, los de Vigo salieron a proponer el partido. Rafinha encontró en la asistencia de Olaza el primer tanto del encuentro al  minuto 20. Salva Sevilla lo empató casi de inmediato desde los 11 pasos.

Takefuse Kubo en acción ante Mallorca

Ya en el complemento, Iago Aspas vacunó con el mismo castigo para regresar la ventaja a un Celta que se sabía victorioso hasta un agónico gol del croata Budimir cuando el partido agonizaba. 

Néstor Araujo jugó los 90 minutos en la defensa central junto a Joseph Aidoo; fue amonestado al 57' después de cometer una infracción. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JURGEN KLOPP: 'RAÚL JIMÉNEZ ES UN IMPRESIONANTE EMBAJADOR DEL FUTBOL MEXICANO'

Celta quedó posicionado en el décimo octavo lugar con 14 unidades tras 17 jornadas jugadas; un punto y un escalón arriba, Mallorca respira fuera de los tres puestos de descenso.