futbol.mexicanos_en_el_extranjero.celta-de-vigo-y-nestor-araujo-empataron-ante

Celta de Vigo y Néstor Araujo empataron ante Valladolid y continúan en zona de descenso

Néstor Araujo pelea un balón con Sandro
Néstor Araujo pelea un balón con Sandro | EFE
Los celestes no aprovecharon la oportunidad para comenzar la jornada unos puntos alejado de la zona roja
2019-11-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La zona de descenso asfixia al Celta de Vigo y con el mexicano Néstor Araujo como titular continúan en la lucha por salir de la parte baja de la tabla general, luego de haber sumado un punto como resultado del empate obtenido ante el Valladolid.

Durante el desarrollo del encuentro, Araujo intervino en un par de jugadas importantes para los celestes. En la primera ocasión, el mexicano estuvo cerca de anotar a favor de su escuadra y en su segunda participación desvío un tiro que iba directo al arco.

Iago Aspas en acción ante Valladolid

Los dirigidos por Óscar García tenían el entusiasmo a tope luego de la victoria en su pasado encuentro ante el Villareal, sin embargo, esta vez no les alcanzó para llevarse los tres puntos, por lo que terminaron el juego sin goles.

Aunque el Valladolid tomó la iniciativa en el ataque, el conjunto celtista tomó el mango del partido y en cerca de cinco ocasiones estuvieron cerca de ponerse al frente del marcador, sin embargo, Jordi Masip logró atajar cada uno de los intentos.

Para Néstor Araujo, el resultado les provocó impotencia, pues consideró que tenían que ser más agresivos en el ataque y no regalar minutos sin goles.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JAVIER AGUIRRE: 'A CHICHARITO LO APRECIO MUCHO'

“Debimos ser un poco más agresivos, marcar el ataque, no dejarlos salir, ahogarlos un poco más”, declaró el jugador quien además dijo que si su equipo no puede ganar lo mejor es que tampoco pierdan.

Por su parte, el estratega Óscar García terminó el encuentro con un sabor agridulce, luego de que su equipo mostrara un buen rendimiento pero no concretara las jugadas.

"No ganamos al Valladolid porque nos faltó acierto ante la portería contraria en las ocasiones de gol que creamos; fuimos mejores que ellos pero nos faltó esa siempre necesaria claridad en la definición".