César Montes se rehusa a entrenar con el Espanyol para forzar su salida

Cachorro Montes con el Espanyol
Cachorro Montes con el Espanyol | INSTAGRAM: @cjasib
El defensa mexicano no tiene el deseo de jugar en la Segunda División de España
2023-08-16 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

César Montes llegó en el pasado mercado de invierno al Espanyol y de inmediato se hizo con la titularidad. Veintitrés encuentros después, 'El Cachorro' pudo demostrar su calidad y fue un pilar importante en la defensa de 'Los Periquitos'. 

Sin embargo, tras el descenso del equipo, el zaguero está intentando salir a un equipo de Primera División y Almería ha mostrado interés en contratarlo.

César en Copa Oro con Selección Mexicana

Este miércoles, el mexicano fue a las instalaciones para poder entablar una charla con el estratega, Luis García, en busca de acelerar su salida. Al final, el zaguero optó por no realizar el entrenamiento con sus compañeros, sino por separado, un acto que ha sido interpretado como protesta y rebelión hacia el equipo de 'Los Periquitos', reveló la agencia EFE.

Montes con el Espanyol

El cuadro catalán descendió a la Segunda División de España y varias de sus estrellas han pedido salir del equipo, pero la dirección deportiva del equipo encabezada por Fran Garagarza no ha querido aceptar las ofertas que se han presentado, lo que ha afectado la situación del 'Cachorro' Montes.

Fran Garagarza, directivo del Espanyol, habla sobre el caso de César Montes

El director deportivo del Espanyol, Fran Garagarza, dejó en claro que César Montes es un activo importante del club y no quieren que se vaya.

"Que César quiere salir, es obvio, que lleva tiempo planteando salir, es obvio; llegó a hace poco al club y ayer fue su primer entrenamiento, llegó de un periodo vacacional que también necesitaba porque llegó hasta la Final de la Copa Oro, para nosotros es un jugador importante como lo son todos.

“Sí sabemos que nos ha transmitido y no es de hoy, ya lleva tiempo diciéndolo que ya le gustaría salir, entiende que tienen situaciones de mercado que le ilusionan o encajan más obviamente porque es un muy buen jugador y tiene planteamientos de otros clubes, pero nosotros también entendemos que es un gran jugador para nosotros y nos tiene que ayudar a extender”, aseveró Frangarza.

'Cachorro' en entrenamiento con el Espanyol

Mientras César Montes entrena separado de sus compañeros a la espera de una solución. El mercado de fichajes cierra a inicios de septiembre, aunque la temporada ya inició en el futbol español y el tiempo comienza a ser factor en contra del mexicano.

 El pasado fin de semana no estuvo disponible en el encuentro ante el Albacete al estar de vacaciones y está por ver qué sucederá de cara al duelo del próximo sábado ante el Racing de Santander.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPERCOPA DE EUROPA: SEVILLA Y MANCHESTER CITY ALISTAN LA PRIMERA FINAL CONTINENTAL DE LA CAMPAÑA