futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-hernandez-agradecio-a-medicos-y

Chicharito Hernández agradeció a médicos y enfermeras por combatir el COVID-19

Chicharito Hernández agradece a la afición del Galaxy
Chicharito Hernández agradece a la afición del Galaxy | ESPECIAL
El jugador del Galaxy reconoció la labor de cada unos de los especialistas de la salud que combaten el Coronavirus
2020-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de que Estados Unidos superó este viernes la barrera de los 100 mil casos de COVID-19 y al menos mil 581 personas han perdido la vida en dicho territorio, Chicharito Hernández, refuerzo bomba del Galaxy, compartió un mensaje de agradecimiento a todos los médicos quienes hacen frente a la pandemia.

A través de redes sociales, el 'Killer' mexicano colgó un video en el que reconoce la labor de cada unos de los especialistas de la salud que día tras día combaten el Coronavirus.

“Mientras todos nosotros estamos tratando de hacer nuestra parte en contra del coronavirus o el famoso COVID-19 aplanando esa curva estando en aislamiento o en cuarentena, quería agradecer a toda esa gente que está ayudando para controlar esto.

"A médicos y a los enfermeros que hacen que todo esto se pueda controlar y regresemos a la normalidad, también a los que están tratando de encontrar una vacuna o una cura, de verdad muchísimas gracias de todo corazón y nosotros seguiremos haciendo lo nuestro desde nuestra trinchera”, explicó. 

Cabe recordar que América superó este viernes la cifra de 115 mil casos confirmados de Coronavirus, de los que el 90 por ciento se registra en Estados Unidos, mientras que en Latinoamérica la pandemia sigue avanzando y la región reporta ya más de 11 mil contagios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUTI GUTIÉRREZ : 'EXTRAÑO EL FUTBOL MEXICANO'

Médico atiende a pacientes de coronavirus