futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-hernandez-galaxy-perdio-por-la

Chicharito Hernández. Galaxy perdió por la mínima ante Real Salt Lake

Chicharito Hernández. Galaxy perdió por la mínima ante Real Salt Lake
Marcelo Silva celebra el gol de la victoria | TWITTER
El delantero mexicano disputó todo el partido en la caída de los angelinos por 0-1
2022-04-30 | EFE
Comparte en:

Un gol del defensa uruguayo Marcelo Silva le dio la victoria al Real Salt Lake por 1-0 frente al LA Galaxy del mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

Silva anotó de cabeza en el minuto 49 aprovechando un tiro de esquina en el que el portero de los Galaxy, Jonathan Bond, no estuvo acertado en su salida.

Después de una primera parte muy cerrada y con el Real Salt Lake llegando con algo de peligro, los Galaxy reaccionaron tras el gol del conjunto local pero no lograron empatar el encuentro pese a que el mexicano Efraín Álvarez y Samuel Grandsir tuvieron dos ocasiones claras.

Acción del juego entre el Galaxy y el Real Salt Lake

Ya en el descuento, Dejan Joveljic, que en la última jornada le había dado una victoria en el minuto 86 a los Galaxy frente al Nashville SC (1-0), metió el gol que significaba un empate agónico para los angelinos, pero este tanto fue anulado posteriormente por el VAR. Esta victoria da oxígeno al Real Salt Lake, que llevaba cinco encuentros seguidos sin ganar.

En cambio, los Galaxy cerraron con esta derrota su racha de cuatro partidos consecutivos sin perder (tres triunfos y un empate) Los Galaxy ceden además terreno en la zona alta de la Conferencia Oeste, que lidera el Austin FC (20 puntos) seguido del LAFC (19 puntos con un partido menos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: LA GALAXY DERROTÓ AL SAN DIEGO LOYAL DE LANDON DONOVAN