futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-hernandez-galaxy-vencio-al-red

Chicharito Hernández: Galaxy venció al Red Bull New York con tripleta del mexicano

Chicharito marcó una tripleta
Chicharito marcó una tripleta | @LAGalaxy
El equipo de la Galaxia consiguió su segunda victoria en el arranque de la MLS
2021-04-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Galaxy consiguió su primer victoria como local y su segundo triunfo en el torneo al vencer al New York Red Bulls por 3-2 con 'Hat-trick' de Javier Hernández. 

El cuadro de la Galaxia ha comenzado el campeonato de la MLS con paso perfecto y con el Chicharito como gran responsable del buen arranque al marcar cinco de los seis goles del equipo. 

A pesar del dominio del Red Bull, el Galaxy resultó más efectivo y desde los nueve minutos se fue al frente en el marcador con Hernández recuperando el olfato goleador y empujando el balón al fondo de las redes luego de un rebote de la defensa. 

El cuadro Neoyorkino encontró el empate al 26' con Andrew Gutman rematando cruzado para vencer al portero Jonathan Bond. 

Hernández nuevamente logró hacerse presente al 40' encontrando un espacio entre las piernas de Carlos para poner el segundo en su cuenta. 

La fortuna volvió a sonreirle a Chicharito al 59' cuando se encontró con un mal despeje en el área chica que empujó para conseguir el tercero de la tarde. 

El New York consiguió descontar por conducto de Cásseres al 63' para poner cifras definitivas a que el Galaxy lograra su sergunda victoria por el mismo marcador. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: ANOTÓ HAT-TRICK EN PARTIDO CONTRA NEW YORK RED BULLS

Galaxy ganó al Red Bull