futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-hernandez-mando-advertencia-a-la

Chicharito Hernández mandó advertencia a la Liga MX: 'Ojalá el Juego de Estrellas lo gane MLS'

Chicharito en partido con el Galaxy
Chicharito en partido con el Galaxy | AP
El delantero del Galaxy aseguró que buscará derrotar al combinado de la Liga MX
2021-07-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chicharito Hernández se prepara para disputar el Juego de Estrellas entre los mejores jugadores de la MLS y la Liga MX y aseguró que espera que sea la liga estadounidense la que se imponga al combinado mexicano. 

"Con las facilidades de que será abierto al público después de lo que vivimos con la pandemia del Covid-19 va a ser muy bonito. Desde mi trinchera lo disfrutaré al máximo y ojalá todos los resultados del Skills Challenge y del Juego de Estrellas lo gane la MLS a la Liga MX", declaró Hernández para el sitio oficial de la MLS. 

El delantero del Galaxy comparte actualmente el liderato de goleo de la MLS con Raúl Ruidíaz, por lo que agradeció que se reconozca su capacidad goleadora para el encuentro y además de que buscará disfrutar la convivencia con sus compañeros. 

Chicharito en partido con el Galaxy

"Muy agradecido de que se me considere un jugador Top para estar en un All-Star Game con todas las estrellas de la MLS contra la Liga MX. También será la primera vez que viva el Skills Challenge, es algo muy bonito para que la gente vea cómo convivimos, que nos vea hacer cosas más recreativas y no solo jugar futbol, si bien eso lo haremos el día después", destacó. 

Chicharito volverá a compartir vestidor con su excompañero en Selección y Chivas, Carlos Vela y no pudo ocultar su emoción de volver a coincidir con él en el mismo equipo. 

"Qué chingón estar con él. Con Carlos Vela he tenido la dicha de compartir vestidor en muchos momentos con la Selección Mexicana y también en nuestro primer club, en Chivas, así es que siempre es bonito juntarme con él y más para un partido tan especial como es el All-Star". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ULISES DÁVILA: NUEVO JUGADOR DEL MACARTHUR FC DE LA A-LEAGUE DE AUSTRALIA