futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-hernandez-nominado-a-jugador-con

Chicharito Hernández: Nominado a 'Jugador con Espíritu de Superación' de la MLS

Chicharito en partido con el Galaxy
Chicharito en partido con el Galaxy | Galaxy
El delantero mexicano logró superar una lesión para colocarse como el tercer mejor anotador
2021-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Chicharito Hernández logró superar las lesiones y una complicada primera temporada en el Galaxy para terminar como el tercer mejor goleador de la MLS con 17 anotaciones. 

Su desempeño le ha valido ser reconocido por la Liga de Estados Unidos y se encuentra nominado para llevarse el premio a Jugador con Espíritu de Superación del 2021 que reconoce a un jugador que ha superado lesiones y/o adversidades para alcanzar el éxito. 

Chicharito en partido con el Galaxy

El mexicano comparte terna con Carles Gil del New England Revolution y Daniel Sallói del Sporting Kansas City. 

Por su parte, Julián Araujo, compañero de Hernández en el Galaxy, se encuentra nominado a Jugador Joven del Año por su destacada temporada conseguida a sus 20 años, además de que es candidato al premio Humanitario del Año por distribuir 26 mil tarjetas de regalo y mochilas llenas de comida y cubrebocas a los trabajadores de campo de su ciudad natal de Lompoc, California y donar mil 700 dólares a la organización United Farm Workers Foundation.

Otro mexicano que podría llevarse una distinción es Chofis López por el premio al Mejor Gol del año por su anotación al Real Salt Lake en donde se llevó a cinco rivales para marcar; sin embargo, su equipo, el San José Earthquakes, terminó perdiendo por 4-3.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDSON ÁLVAREZ: FUTBOL NEERLANDÉS SE JUGARÁ A PUERTA CERRADA LAS PRÓXIMAS TRES SEMANAS

Chicharito en partido con el Galaxy