futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-hernandez-que-marcas-puede-romper

Chicharito Hernández: ¿Qué marcas puede romper contra el Seattle Sounders?

Chicharito en partido con el Galaxy
Chicharito en partido con el Galaxy | @LAGalaxy
El delantero mexicano ha tenido un arranque espectacular con cinco goles en dos partidos
2021-05-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Hernández busca hacer historia en la MLS.  Hoy, el L.A. Galaxy visita al Seattle Sounders, encuentro en el que el Chicharito tendrá la oportunidad de romper algunas marcas y escribir su nombre con letras de oro en los anales del balompié norteamericano.  

El delantero mexicano inició la temporada con el pie derecho. En tan solo dos partidos disputados ha logrado hacer cinco anotaciones. Cifra que de acuerdo a datos de Elias Sports Bureau, hoy en su tercer cotejo ante Sounders puede extender para alcanzar o superar la marca de Ante Razov, quien, en 1999 mientras defendía la camiseta del Chicago Fire logró convertir seis anotaciones en tan solo tres duelos. 

Chicharito en partido con el Galaxy

Hernández está encendido. Así lo demostró el fin de semana pasado cuando hizo su primer hat-trick ante el New York RB. Hoy, ante los de Washington intentará repetir la dosis para matar a otro pájaro de un solo tiro, pues de conseguirlo igualaría a Carlos Vela como el futbolista mexicano en hacer dos tripletes en un solo encuentro, algo que la Hiena consiguió el 30 de marzo y 10 de junio de  2019 ante San José Earthquackes y colorado Rapids, respectivamente.  

El choque entre angelinos y Sounders, tendrá como ingrediente extra, el duelo cara a cara entre el Chicharito y otro viejo conocido de la Liga MX, Raúl Ruidíaz, quien militó en el ya extinto Monarcas Morelia.  

El atacante peruano, la temporada pasada fue el goleador del certamen con 11 anotaciones, y en sus primeros tres partidos hizo solo tres goles, es decir, dos menos de los que el artillero azteca ha realizado en la presente campaña, dato que incita a creer que este torneo será el mejor de Hernández en la MLS.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA: EL MEXICANO NO SALIÓ NI A LA BANCA EN JUEGO ANTE HOUSTON