futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-hernandez-siempre-he-sido-un

Chicharito Hernández: 'Siempre he sido un chillón'

Chicharito Hernández en entrenamiento
Chicharito Hernández en entrenamiento | IMAGO7
El mexicano aseguró que su cambio de actitud se debe a su madurez y experiencia
2020-01-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Tras las críticas que ha sufrido después de autollamarse leyenda del futbol mexicano, Javier el 'Chicharito' Hernández aseguró que su cambio de actitud deriva de su madurez.

Ante ello, en entrevista con TUDN el mexicano aclaró que en la actualidad se ha mostrado como realmente es, y nada tiene que ver su coach emocional Diego Dreyfus pues antes se sentia presionado y solo intentaba encajar.

“Si hubiera sido más vulnerable cuando me fui de Chivas a Europa fuera diferente, siempre he sido chillón, si soy feliz chillo, si me da frustración, chillo, soy chillón y habrá gente que no chille. Me he atrevido a ser vulnerable, somos humanos”, aseguró.

Chicharito en entrenamiento con Galaxy

Sobre los comentarios acerca de si es una leyenda, el tapatío expresó que todo es cuestión de creérsela y trabajar para ello.

"Todos puedan ser leyenda de su vida, no es si demostrar si no lo soy. Yo no jugué por ser famoso, no jugué por conseguir lo que conseguí solo lo hice por la pasión que me da estar en el rectángulo verde, poder sentirme libre, jugando”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WOLVERHAMPTON PRESUMIÓ A RAÚL JIMÉNEZ COMO 'LEYENDA' DEL CLUB