futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-hernandez-tras-caer-con-el-galaxy

Chicharito Hernández tras caer con el Galaxy en la MLS: "Tengo estándares muy altos"

Javier 'Chicharito' Hernández en acción con el LA Galaxy
Javier 'Chicharito' Hernández en acción con el LA Galaxy | TWITTER @LAGalaxy
El mexicano confesó que su exigencia es mayor a la derrota que obtuvo con el cuadro angelino
2021-09-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, se responsabilizó del mal resultado del partido del LA Galaxy frente al Real Salt Lake, ya que asegura tener "estándares muy altos" en su exigencia personal, aunque anotó un golazo, su escudra cayó 2-1 en el Estadio Rio Tinto.

"No tuve el mejor partido a pesar de que noté un gol, queda en mí pero no es únicamente mi culpa y cuando anoto goles tampoco soy un héroe, somos todos y quiero publicamente tomar responsabilidad porque tengo estándares muy altos para mí mismo y me exijo más que esto", dijo para la conferencia de prensa.

'Chicharito' Hernández compartió que habló con sus cólegas en el vestidor del cuadro angelino, para replantear lo acontecido y tomar lo positivo del encuentro.

"Le dije a los compañeros en el vestidor: 'esto es el Galxy, este es el Galaxy de Los Ángeles y puedes jugar increíble por 85 minutos pero en un minuto todo puede cambiar'.

"Creo que es una derrota muy dolorosa pero también una lección que tomamos porque tenemos el clásico de El Tráfico el domingo", aseguró.

El nacido en Guadalajara aseguró que su equipo tiene oportunidad para entrar a los playoffs de la Major League Soccer y poder pelear para salir campeones en la temporada.

"Todavía creo en esta organización que podemos acceder a la postemporada y pelear por el campeonato. Ese es el estándar del Galaxy, el equipo más importante de la liga y tenemos que ser casi perfectos",

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ ANOTÓ EN LA DERROTA DEL GALAXY FRENTE AL REAL SALT LAKE

Javier 'Chicharito' Hernández durante torneo en la MLS