futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-hernannuevo-dt-del-galaxy-sobre

Nuevo DT del Galaxy sobre Chicharito Hernández: 'Es un delantero de clase mundial'

Javier Hernández en un entrenamiento con el Galaxy
Javier Hernández en un entrenamiento con el Galaxy | MEXSPORT
Greg Vanney destacó la capacidad que tiene Hernández frente al marco rival
2021-01-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier Hernández ya trabaja bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Greg Vanney, quien confía en poder ayudar al Chicharito a recuperar su nivel, además de que habló sobre el lugar que ocupará dentro de la cancha. 

"Es un delantero de clase mundial, es muy inteligente con sus movimientos y en la área tiene mucha habilidad para desmarcarse. Queremos ayudarle para que tenga muchas oportunidades para que tenga espacios y pueda definir", comentó Vanney. 

El estratega del Galaxy sabe las fortalezas del Chicharito frente al marco, especialmente porque es un jugador que se encarga de terminar las jugadas. 

Greg Vanney, nuevo DT del Galaxy

"Es muy difícil para un jugador como él comprender el timing, los movimientos, y todo lo que necesita para ser el finalizador que es. No es alguien que sea pasador, es un artillero en el área, y anota goles", declaró.

Vanney prefiere esperar para conocer en persona a Hernández y hacerle saber que buscan un objetivo en común. 

"Es el concepto del equipo que es el que pueda definir los goles y estoy muy entusiasmado al respecto y creo que tiene la oportunidad de ser muy exitoso y personalmente quiero primero conocerlo y asegurarme que entiende que debemos de colaborar juntos para que llegue al lugar indicado", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS VELA: EL MEXICANO REVELÓ SU TOP 5 DEL FUTBOL MUNDIAL

Javier Hernández en un entrenamiento con el Galaxy