futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-javier-hernandez-se-sumo-a

Chicharito: Javier Hernández se sumó a protestas en contra del racismo

Chicharito, previo a un juego del Galaxy
Chicharito, previo a un juego del Galaxy | INSTAGRAM @ch14_
El 'Killer' mexicano alzó la voz en contra del odio racial que afecta gravemente a Estados Unidos
2020-07-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Alza la voz. Javier Hernández, refuerzo 'bomba' del Galaxy en el Mercado de Invierno, aprovechó el escenario del certamen 'MLS is Back' para levantar la voz y exigir justicia en contra del racismo.

Luego de que el caso de George Floyd, quien murió a manos de la 'brutalidad policíaca' en Estados Unidos, tomó una dimensión de talla internacional entre miles de manifestaciones físicas y en redes sociales, el Chicharito aprovechó el regreso del balompié estadounidense tras el parón por Covid-19 para mostrar su apoyo a la causa.

Previo al silbatazo inicial en el juego del Grupo E, entre el equipo de Galaxy y el Portland Timbers, Chicharito Hernández se arrodilló y levantó el brazo para enviar un mensaje de unión en contra de la discriminación racial.

Chicharito agradece a la afición

APROVECHAN EL ESCENARIO

Sumado a las manifestaciones en contra del racismo, los jugadores del cuadro angelino portaron en sus playeras frases con el nombre de Vanessa Guillén, soldado del Ejército de Estados Unidos en Fort Hood, que fue encontrada sin vida tras reportarse como desaparecida y de la cual exigen juticia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALAXY: JUGADORES EXIGEN JUSTICIA POR MUERTE DE VANESSA GUILLÉN