futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-no-ha-entrenado-al-parejo-con

Chicharito no ha entrenado al parejo con Galaxy por falta de visa

Chicharito no ha entrenado al parejo con Galaxy
Javier Hernández, en sus primeros días con el club de LA | IMAGO7
Chicharito Hernández reveló que su pase aún no llega, por lo que no se ha integrado con su equipo
2020-02-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Javier 'Chicharito' Hernández no ha podido integrarse al cien por ciento a los trabajos con el LA Galaxy, debido a que sigue a la espera de su visa de trabajo, así lo reveló el propio delantero.

"Yo quiero jugar, quería ir a un lugar donde se me diera esa oportunidad y esa confianza, estoy feliz y encantando y ahora esperar que el visado se dé lo antes posible para en vez de estar fuera pueda estar en el campo, pero bien y muy contento", expresó a los medios tras un entrenamiento abierto del conjunto angelino, en el que se ejercitó por separado.

El exfutbolista del Manchester United y Real Madrid señaló que es consciente de lo que significa su llegada al Galaxy y espera estar a la altura de las expectativas.

"La responsabilidad, sé que eso conlleva desde que debuté, mi padre y mi abuelo me lo metieron en la cabeza siempre, sí hay mucha responsabilidad, pero lo que trataron de inculcarme más a fondo fue el por qué hago esto, y lo hago por divertirme, por disfrutar, al final de cuentas este deporte conlleva mucho negocio y a veces se nos olvida que es un juego.

Javier Hernández, en sus primeros días con el club de LA

"Sabiendo lo que conlleva mi posición, el por qué me trajeron, en el Galaxy queremos ser campeones y ponerles más estrellas a este escudo y estamos trabajando para ello. Estoy tratando de involucrarme, de conocerlos, de aprenderles, creo que eso no es muy complicado, cuando el cuerpo técnico es tan agradable", dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DAVID VILLA: 'CHICHARITO HA TRIUNFADO SIEMPRE Y LO HARÁ EN GALAXY'