futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-revelo-que-la-meditacion-fue-clave

Chicharito reveló que la meditación fue clave para disfrutar nuevamente el futbol

Javier 'Chicharito' Hernández en un entrenamiento del LA Galaxy
Javier 'Chicharito' Hernández en un entrenamiento del LA Galaxy | INSTAGRAM @ch14_
El 'Killer' mexicano narró cómo dichos ejercicios mentales lo apoyaron a superar 'tragos amargos'
2021-09-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Una válvula de escape. Javier Hernández, jugador mexicano del Galaxy, reveló cuáles fueron los métodos que utilizó para superar los pasajes complejos por los que atravesó en su vida personal en los últimos años.

Durante una charla en UTD Podcast del Manchester United, el tercer máximo goleador de los Red Devils en la última década (59 goles) narró cómo asimiló de mejor forma una fuerte depresión que se juntó con el sensible fallecimiento de su abuelo.

"El éxito superficial nos hace pensar que somos perfectos, y que vamos a encontrar todas las respuestas, pero no es así. Somos imperfectos. Por este motivo, creo que está bueno que los jóvenes puedan utilizar ejercicios (de meditación), ya que todos tenemos el mismo valor. Aunque tengamos diferentes gustos, religiones y formas de ver la vida, todos somos iguales.

Chicharito en partido con el Galaxy

"Después de salir de ese estado empecé a tomar decisiones para hacerme cargo de mí mismo, vivir el presente, disfrutar de la vida y, sobre todo, del futbol, que es lo que más amo. Soy una persona abierta, y me gusta compartir, por eso me hice el tatuaje del ying y el yang hace unos meses", explicó el 'Killer' mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TECATITO CORONA: EL MEXICANO PIDE SER EL MEJOR PAGADOR PARA RENOVAR CON PORTO

Chicharito en festejo de gol