futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chicharito-titular-en-victoria-de-sevilla

Chicharito, titular en victoria de Sevilla sobre Levante

Chicharito disputa el balón en juego contra el Levante
Chicharito disputa el balón en juego contra el Levante | EFE
El atacante mexicano participó hasta la recta final del partido y quedó cerca de mojar en dos ocasiones
2019-10-20 | EFE
Comparte en:

Le brindan la confianza. El atacante mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández, estrenó titularidad en la Liga con el Sevilla en el triunfo por la mínima sobre el Levante.

El 'Killer' azteca disputó 80 minutos del juego antes de ser sustituido por Franco Vázquez. Durante su participación, Javier marcó una anotación en la primera mitad por un claro fuera de juego, y para la parte complementaria perdonó en dos ocasiones frente a la meta protegida por Aitor Fernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHARLYN CORRAL ANOTÓ GOL Y DIO LA VICTORIA AL ATLÉTICO EN DERBI VS REAL MADRID

Chicharito se lamenta tras fallar frente al portero

En el segundo tiempo, Paco López reforzó su medio campo con el macedonio Emis Bardhi y el montenegrino Nikola Vukcevic por Hernani y Melero, y Lopetegui también movió ficha buscando más remate con Óliver Torres y De Jong por Banega y Nolito, y pronto pudo darle sus frutos, en el 75, pero el holandés, casi a bocajarro, cabeceó fuera en el segundo palo.

La única anotación del partido llegó en la parte complementaria. Al 85', el Sevilla, dueño y señor del partido en toda la segunda mitad, encontró el premio a su insistencia al cabecear De Jong un preciso centro de Jesús Navas y dar a su equipo tres valiosos puntos con su primer gol como sevillista, una renta que aguantó hasta el final para lograr un trabajado triunfo.