futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chofis-lopez-continuara-con-san-jose

Chofis López: Continuará con San Jose Earthquakes para la temporada 2022 de la MLS

Chofis López jugando con San Jose Earthquakes
Chofis López jugando con San Jose Earthquakes | INSTAGRAM: @EduardoLopezChofis
El futbolista mexicano seguirá con el equipo de California hasta junio del próximo año pese al interés de varios equipos
2022-01-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de terminar la temporada de la MLS con San Jose Earthquaks en dónde no avanzaron a la fase final, Javier Eduardo 'Chofis' López continuará seis meses más con el equipo dirigido por Matías Almeyda.

Según los rumores en los días pasados, Chivas habría pensado en repatriar al futbolista mexicano; sin embargo, de acuerdo con nuestro colaborador David Medrano, la directiva del Rebaño decidió dejar al jugador en el equipo de California. 

La Chofis se convirtió en una pieza fundamental para el equipo de Almeyda al grado de ser nominado para el premio de Jugador Más Valioso, pues en la temporada 2021 anotó 12 goles y dio tres asistencias en 32 partidos.

Esto hizo que algunos equipos de la MLS se interesaran en el mediocampista mexicano, por lo que San Jose Earthquakes renovó el préstamo con Chivas (quienes también pensaron en regresar a López a sus filas) por seis meses más al final del mes de noviembre.

Chofis López con la playera de San Jose Earthquakes

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO SE PERDERÁ EL PARTIDO VS JUVENTUS; SIGUE AISLADO EN MÉXICO

Chofis López con la playera de San Jose Earthquakes