futbol.mexicanos_en_el_extranjero.christian-torres-joya-mexicana-llegaria-al

Christian Torres: Joya mexicana llegaría al Hertha Berlin

Christian Torres: Joya mexicana llegaría al Hertha Berlin
Christian Torres en juego con la Selección Mexicana Sub 20 | MEXSPORT
El futbolista de 17 años dejaría a Los Angeles FC para unirse a la Bundesliga
2021-12-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En la reciente Reveletions Cup, algunos jugadores mexicanos llamaron la atención con sus actuaciones con las que obtuvieron el trofeo disputado en el Miguel Alemán Valdez de Celaya, Guanajuato.

Uno de los jugadores que destacó fue Christian Torres, delantero mexicano de 17 años que actualmente milita en Los Angeles FC de Carlos Vela que será buscado por un equipo de la Bundesliga.

Y es que según varios portales como Embajadores Aztecas y Mexican Prospects, Torres sería buscado por el Hertha Berlin, que actualmente milita en la posición 14 de la Primera División de Alemania.

Torres en juego ante Brasil

En la última temporada, Torres jugó en Las Vegas Light, equipo de la Segunda División del futbol de Estados Unidos y una especie de reserva para el LAFC. Estuvo en 25 partidos, mismos en los que marcó tres goles y dio una asistencia. Con el LAFC, Christian Torres apenas ha disputado nueve encuentros.

Torres terminó su contrato apenas hace unos días y llegaría como agente libre al Herta Berlín el primero de enero, aunque se desconoce si llegará directo con el primer equipo o completará algún tiempo de formación en inferiores del club. Este rumor tomó aún mayor fuerza cuando el mexicano comenzó a seguir las cuentas del conjunto de la capital de Alemania en redes sociales.

El atacante ante Estados Unidos en la Revelations Cup

A diferencia de otros jugadores con doble nacionalidad, Torres ha expresado su deseo de representar a México de forma definitiva.

"Con Estados Unidos sólo fui una o dos veces pero era diferente. Aquí con México yo veo que hay más pasión en todos los jugadores y profesores", dijo el atacante en entrevista con TUDN.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: ATALANTA DEMOLIÓ EL LIDERATO DEL NAPOLI CON GOLIZA