futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-aficion-del-napoli-culpa-a

Chucky Lozano: Afición del Napoli culpa a Gattuso por la lesión del mexicano

Chucky Lozano en acción con Napoli
Chucky Lozano en acción con Napoli | EFE
El mexicano se lesionó en una acción defensiva en los últimos minutos de la victoria ante la Juventus
2021-02-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hirving Lozano cayó lesionado la noche de este sábado en la victoria del Napoli sobre Juventus, por lo que se perderá casi un mes de acción; sin embargo, la afición azzurri culpó al técnico Gennaro Gattuso por sobre utilizarlo y forzar su caída en los minutos finales del último partido. 

En redes sociales, seguidores del Napoli insistieron en que el mexicano no debía ser forzado a defender hasta los instantes final del encuentro después de un intenso partido en el Diego Armando Maradona; otros pidieron descanso para el mexicano pues no se ha perdido un sólo partido en ninguna competición en esta temporada. 

 

 

En un semestre de competición, Lozano ha participado en 32 enfrentamientos, registrando un 82 por ciento de los minutos totales disponibles. 13 goles y cuatro asistencias, sus aportaciones en Serie A, Europa League, Copa Italia y Supercopa de Italia

El mexicano sufre una "lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho", lo que lo tendría por al menos tres semanas fuera según los exámenes a los que fue sometido este lunes por su equipo, a falta de tres días para la visita al Granada en la Ida de los Dieciseisavos de Final de la Europa League.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHUCKY LOZANO: ESTARÍA FUERA AL MENOS TRES SEMANAS POR LESIÓN

Chucky Lozano en acción con Napoli