'Chucky' Lozano anota gol en la victoria del PSV frente al Almere City

El cuadro granjero sigue con su racha positiva, cinco victorias en los últimos cinco cotejos disputados
2023-09-23 | OSCAR CAAMAÑO
j.caamano
Comparte en:

Almere City cayó 0-4 en la Jornada 6 de la Eredivise frente al PSV Eindhoven de Hirving 'Chucky' Lozano, quien inició de titular en este cotejoLos granjeros sumaron otra victoria más en su cuenta, y son líderes de la competición.

El primer gol del partido

El PSV tan solo necesitó de 26 minutos jugados para reflejar su superioridad en el campo y en la pizarra, ya que el 1 a 0 llegó por parte del mediocampista Guus Til con asistencia de Noa Lang.

Por la costa de la derecha, Lozano tuvo que ayudar sus defensores con algunas labores defensivas, y esto inició algunos reclamos del atacante hacia Serginho Dest, quien estaba demorando en recobrar la posición y los balones que Almere metía por esa banda.

 

Asimismo, después de que el cuadro de los granjeros tomó de nuevo los hilos del partido, 'Chucky' Lozano apareció para marcar su primer gol en su segunda etapa con el PSV, al 42' del primer asalto, llegó el mexicano por la pradera derecha, pared incluida y definición sobre el primer palo del arquero Bakker. En una combinación muy conectada con Guus Til, Lozano ingresó al área para quedar cara a cara con el arquero y poner así el 2-0 a favor de los visitantes, en la pizarra.

Festejo de los granjeros

Los granjeros todavía contaban con la suficiente energía para un gol más, el cual fue anotado al minuto 66 por Joey Veerman. La jugada comenzó en los pies de Lozano, quien ganó el espacio y luego cedió la esférica hacia el movimiento que hizo Veerman para acercarse al área.

También, Hirving tuvo la oportunidad de firmar su par de goles, pero el remate que conectó con la cabeza al 72 se fue apenas por encima del travesaño.

El cuarto gol del PSV, llegó desde la banca, ya que Ricardo Pepi, quien ingresó al campo por De Jong al minuto 73, definió sobre un herido Bakker y una defensa desconcertada y selló la victoria de su equipo.

Los 22 jugadores saliendo a la cancha

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'CHUCKY' LOZANO: ASÍ FUE EL PRIMER GOL DEL MEXICANO EN SU REGRESO CON PSV