futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-con-un-golazo-de-lautaro-inter

Chucky Lozano: Con un golazo de Lautaro, Inter venció al Napoli

Serie A: Con un golazo de Lautaro, Inter venció al Napoli de Chucky Lozano
Lautaro disparando en el juego ante Napoli | TWITTER @INTER
Con el mexicano sólo 15 minutos en la cancha, el cuadro de Conte derrotó 2-0 a los de Gattuso
2020-07-28 | EFE
Comparte en:

Un golazo del argentino Lautaro Martínez certificó este martes el triunfo 2-0 del Inter de Milán contra el Napoli, rivales europeos respectivamente del Getafe y del Barcelona, y colocó al equipo milanés en la segunda posición con un punto de ventaja sobre el Atalanta a falta de una jornada para que concluya la Serie A.

Lautaro saltó al campo en la segunda parte por el chileno Alexis Sánchez y celebró su decimocuarto gol liguero del año, lo que permitió al Inter llegar con ventaja de un punto al choque directo de la última jornada contra el Atalanta, tercero y ganador este mismo martes ante el Parma.

El Toro sentenció el encuentro con una gran acción personal empezada en el centro del campo y culminada con un derechazo desde más de treinta metros que fulminó al meta italiano Alex Meret al minuto 74, después de que Danilo D'Ambrosio adelantara al cuadro milanés en la primera mitad al minuto 11.

Lozano en un juego con Napoli

Por otra parte, Napoli nunca encontró el arco de los locales y las pocas veces que pudieron disparar a la portería rival, el portero esloveno, Handanovic, resolvió de maravilla. 

Hirving Lozano ingresó al terreno de juego al minuto 75 por Mattero Politano y en tan sólo 15 minutos generó más peligro que el italiano; sin embargo, no fue suficiente. 

El Inter terminará su temporada este sábado con un exigente cruce directo con el Atalanta, contra el que le valdrá el empate para ser segundo

 

Por su parte, el Napoli cerrará su temporada de Serie A recibiendo a la Lazio de Ciro Immobile en el San Paolo para después medirse al Barcelona, el 8 de agosto en el juego de Vuelta de Octavos de Final de la Champions League. 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANCELOTTI: 'CON EL CHUCKY LOZANO ADAPTADO, EL PRÓXIMO AÑO SERÁ OTRA HISTORIA'