futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-cuantos-titulos-tiene-en-su

Chucky Lozano: ¿Cuántos títulos tiene en su carrera el mexicano?

El delantero mexicano, canterano del Pachuca, sumó el título de la Serie A a su palmarés personal
2023-05-04 | CARLOS CHÁVEZ | Twitter: @Ceal107
c.chavez
Comparte en:

Este jueves, Hirving ‘Chucky’ Lozano hace historia al ser el primer mexicano en proclamarse Campeón de la Serie A, título que además acaba con una sequía de más de 30 años del Napoli, que no sabía lo que es ganar el Calcio desde que estaba Diego Armando Maradona en sus filas.

Con este logro, el mexicano también cumplie con ser Campeón de liga en todos los equipos en donde ha estado, pues tanto con el Pachuca, como con el PSV lo consiguió

A continuación, el detalle del palmarés de Lozano que tiene un total de cinco trofeos.

El Napoli podría romper una sequía de más de 30 años

CAMPEÓN LIGA MX – CLAUSURA 2016

El Chucky Lozano consiguió su primer título de su carrera en el Clausura 2016, cuando fue clave para que el Pachuca se impusiera en la Final ante Rayados del Turco Mohamed.

 

 

CAMPEÓN CONCACHAMPIONS 2016-2017

Tras ser Campeón de Liga MX, Lozano llevó a los Tuzos a conseguir la Liga de Campeones de la Concacaf al imponerse a Tigres en la Gran Final.

 

 

EREDIVISIE 2017-2018

En su primer año en los Países Bajos, el Chucky brilló y pudo ser una pieza clave con el PSV para que conquistara el título de liga.

 

 

COPA DE ITALIA 2019-2020

El Chucky Lozano ya sabe lo que es ser Campeón en el Napoli, pues se alzó con la Copa tras vencer en la Final a la Juventus.

 

CAMPEÓN SERIE A 2022-2023

Después de poco más de tres años de haber arribado al Napoli proveniente del PSV, Hirving Lozano logró consagrarse Campeón con el Napoli de la Serie A a falta de cinco jornadas para su finalización. Aunque no gozó de la titularidad indiscutible sí fue pieza clave para la temporada ganadora de los dirigidos por Luciano Spaletti.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SANTIAGO GIMÉNEZ MARCÓ DOBLETE EN PARTIDO AMISTOSO; SOLO JUGÓ MEDIO TIEMPO

El Chucky fue -Campeón de la Liga MX con Pachuca