futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-dedico-emotivo-mensaje-a-mino

Chucky Lozano: Dedicó emotivo mensaje a Mino Raiola tras su fallecimiento

Mino Raiola siendo entrevistado
Mino Raiola siendo entrevistado | TWITTER: @MinoRaiola
El mexicano mencionó que el agente italiano fue uno de sus más grandes maestros en el futbol
2022-04-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El mundo del futbol se encuentra de luto luego de que se diera a conocer que el representante, Mino Raiola, falleció tras estar hospitalizado por una grave enfermedad. Ante esta situación, Hirving Lozano le dedicó un emotivo mensaje al italiano en redes sociales tras enterarse de su fallecimiento.

"Tuve la fortuna de conocerte y aprender de ti. Uno de mis más grandes maestros en el futbol. Hoy estás en un lugar mejor porque estoy convencido de que tu legado trasciende la vida, sin lugar a dudas. Convivir contigo fue una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca podré olvidar nuestras charlas y todos los momentos juntos", escribió el atacante del Tri.

Mino Raiola comenzó a representar al Chucky Lozano en sus primeros años por Europa cuando se encontraba en el PSV. El italiano también era agente de futbolistas como Erling Haaland, Paul Pogba, Zlatan Ibrahimovic, entre otros.

"El dolor es pasajero, algún día lo superaré y desaparecerá, en cambio, tu recuerdo vivirá siempre en mí. Nunca dejaré de extrañarte. Te agradezco todo. Honraré tu memoria en cada paso que de dentro y fuera de la cancha. Descansa en paz, duerme y sueña mientras llego, que aún tenemos pendiente un segundo tiempo por jugar", sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: ANOTÓ EN GOLEADA DEL NAPOLI FRENTE EL SASSUOLO

Mino Raiola siendo entrevistado