futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-dio-la-bienvenida-a-johan

Chucky Lozano dio la bienvenida a Johan Vásquez a Italia: 'Cuando gustes estar aquí, ya sabes'

Hirving Lozano en juego ante el Hellas Verona
Hirving Lozano en juego ante el Hellas Verona | EFE
El 'Muñeco Diabólico' ofreció su apoyo en caso de que el medallista olímpico lo solicite
2021-08-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con los brazos abiertos. Tras su arribo a Italia para concretar su fichaje con el Genoa de la Serie A, Hirving Lozano, jugador del Napoli, aprovechó el arribo de su compatriota para dar un mensaje de bienvenida a Johan Vásquez.

De acuerdo a ESPNRigoberto Vásquez, padre del zaguero mexicano, reveló que Chucky se ofreció a apoyar al medallista olímpico en caso de que lo necesite.

“Tuvo una comunicación con Chucky, quien le mandó un mensaje hoy. 'Hermano, cuando gustes estar aquí, ya sabes', algo así le dijo. Igual se ayudan cuando ven que llega otro mexicano y más si son pocos en Europa. Chucky le dijo que para lo que se le ofreciera, adelante, ahí estaba para ayudarle”, explicó Vásquez.

Hirving Lozano durante el partido entre el Napoli y el Spezia

A UNA FIRMA DE QUE SE HAGA OFICIAL

Johan Vásquez se va de Pumas de la UNAM. El defensor de 22 años cumplirá su sueño de jugar en el Viejo Continente con el Genoa de la Serie A de Italia. Las negociaciones con el cuadro italiano llegaron a buen puerto este lunes y el acuerdo es total, mismo que está a una firma de concretarse. 

De acuerdo con el periodista italiano, Gianluca Di Marzio, el conjunto italiano ha demostrado el interés que tienen por hacerse de los servicios del defensa, cuya contratación se estima cierre en un precio de 3.5 millones de euros y llegaría en calidad de préstamo con obligación de compra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TOKIO 2020: ALEXIS VEGA SE TATUÓ LOS AROS OLÍMPICOS TRAS GANAR EL BRONCE CON EL TRI

Johan Vásquez arriba a un estadio