futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-el-mexicano-acapara-las

Chucky Lozano: El mexicano acapara las portadas en Italia tras anotar con Napoli

Chucky Lozano celebrando el segundo gol del Napoli
Chucky Lozano celebrando el segundo gol del Napoli | TWITTER @SSCNAPOLIES
Importantes medios destacaron la actuación de Hirving en sus respectivas portadas
2020-06-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un regreso a las canchas redondo para el Chucky Lozano, que tras varios partidos en la banca y con el parón por la pandemia de coronavirus, por fin pudo tener unos minutos con el Napoli.

El mexicano entró de cambio al final del partido y logró marcar el 0-2 definitivo ante Hellas Verona, momento que fue de júblio para el canterano de Pachuca.

Tras su buena actuación, diferentes medios italianos reconocieron su regreso, tal como lo hizo Corriere dello Sport, quien también destacó las cuatro victorias consecutivas que lleva el Napoli en la Serie A: "Vuela Napoli con Milik y Lozano".

"Para Chucky podría ser el juego del renacimiento: anotó un cabezazo, encontrando esa sonrisa que había estado perdida por algún tiempo. Y su noche incluso pudo volverse más mágica, pero en plena recuperación desperdició sensacionalmente una excelente ayuda de Insigne para el doblete", publicó Corriere dello Sport en su portada de este 24 de junio.

Otro medio que resaltó la actuación de Lozano fue Tuttosportquienes calificaron como "decisivos" al mexicano y al polaco Milik.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GATTUSO SOBRE CHUCKY LOZANO: 'ENTRÓ EN UN MOMENTO PERFECTO PARA ÉL'

Chucky Lozano celebrando un gol con sus compañeros