futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-el-mexicano-fue-titular-en-la

Chucky Lozano: El mexicano fue titular en la derrota del Napoli ante el Genoa

Víctor Osimhen tras fallar una oportunidad clara para el Napoli
Víctor Osimhen tras fallar una oportunidad clara para el Napoli | EFE
Hirving jugó todo el partido y su equipo perdió la oportunidad de superar a la Roma en la Serie A
2021-02-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Napoli se vio sorprendido en su visita al Genoa y cayó 2-1, dejando escapar la oportunidad de entrar en los puestos de Champions League superando a la Roma, que hoy perdió ante la Juventus.

Hirving 'Chucky' Lozano, como ya es una costumbre, fue titular y jugó todo el partido con el Napoli, equipo que se quedó sin ideas ante los dos goles del Genoa y su buen accionar defensivo.

Goran Pandev tras anotarle gol al Napoli

A pesar de que en los diez primeros minutos el Napoli hizo figura al arquero Mattia Perin, fue el Genoa el equipo que se puso al frente en el partido.

En el minuto 11, un error grave en la salida del equipo napolitano dejó a Goran Pandev solo contra Ospina, quién no desaprovechó y puso al Genoa arriba.

Después, al minuto 26, el Genoa repitió la dosis. Presión alta y un error del Napoli volvió a darle la oportunidad a Pandev de anotar su doblete y así lo hizo el delantero nacido en Macedonia.

Politano festejando el único gol a favor del Napoli

Para el segundo tiempo Gennaro Gattuso intentó cambiar las cosas desde el banquillo con la entrada de Lorenzo Insigne y Osimhen, pero no fue así.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SILVANA FLORES, NUEVA JUGADORA DEL READING FC WOMEN

Hasta el minuto 79 llegó el descuento del Napoli cortesía de Politano, quien se encontró un rebote en el área del Genoa. El cuadro napolitano intentó, pero no fue suficiente para rescatar el empate.