futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-el-mexicano-jugo-25-minutos-en

Chucky Lozano: El mexicano jugó 25 minutos en la victoria del Napoli al Spal

Napoli en festejo de gol
Napoli en festejo de gol | EFE
Lozano sumó el mayor tiempo en la cancha desde el parón por Coronavirus
2020-06-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Napoli del Chucky Lozano ganó 3-1 al Spal, en un partido donde el mexicano tuvo 25 minutos de partido, el mayor tiempo que ha tenido desde el parón por coronavirus.

El equipo italiano hizo al ritmo de su tridente ligero, formado por Lorenzo Insigne, el belga Dries Mertens y el español José Callejón, y del también español Fabián Ruiz.

Mertens rompió la igualdad a los nueve minutos con una exquisita vaselina a pase de Fabián y, tras el momentáneo 1-1 anotado por Andrea Petagna (que ya es propiedad del Nápoles), selló la victoria con un excelente disparo cruzado de Callejón desde dentro del área y un tanto del alemán Amine Younes, que acababa de saltar al campo.

Lozano en partido del Napoli

Chucky Lozano y Amin Younes ingresaron al campo al minuto 64, y con apenas unos minutos en la cancha le dieron más profundidad al equipo, al grado que al minuto 77, Younes apareció dentro del área para hacer el tercer gol y darle tranquilidad al cierre del juego que se alargó hasta el minuto 95. 

Hirving Lozano tuvo una actuación destacada en la cual tuvo un disparo a portería y tres centros peligrosos, uno de ellos a Callejón, quien solo y dentro del área, no pudo hacer u buen contacto, sacando un disparo desviado. 

Los hombres de Gattuso son sextos en solitario, con tres puntos de ventaja sobre el Milan. La quinta plaza del Roma está a tan solo tres puntos mientras que más lejos está el Atalanta, a doce.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO Y HÉCTOR HERRERA ALIENTAN A JÓVENES A SEGUIR SUS SUEÑOS