futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-entre-los-mejores-pagados-de-la

RECORDLogoRECORD

Chucky Lozano, entre los mejores pagados de la Serie A

Hirving Lozano festeja un gol con el Napoli
Hirving Lozano festeja un gol con el Napoli | TWITTER @FIFAWORLDCUP_ES
El jugador mexicano es el tercer futbolista con más salario en el Napoli y uno de los que más perciben en el Calcio
2019-09-10 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Hirving Lozano no sólo dio un salto futbolístico al ir del PSV al Napoli, sino que el brinco también fue económico. Este martes La Gazzetta Dello Sport dio a conocer los sueldos de todos los futbolistas de la Serie A, y el mexicano está entre los mejores pagados.

Chucky percibe un salario de 4.5 millones de euros anuales, cifra que lo convierte en el tercer jugador que más gana en el Napoli, sólo por debajo de Kalidou Koulibaly (6 mde) y Lorenzo Insigne.

Lozano gana más que jugadores como Suso, Lucas Biglia, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan, Samir Handanovic, Franck Ribéry, Gianluigi Buffon y Giorgio Chiellini.

Chucky Lozano durante su juego de debut con el Napoli

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ: 'ESTAR EN SEVILLA ES COMO CUANDO LLEGUÉ AL MANCHESTER O AL REAL MADRID'

Chucky se encuentra en el puesto 21 igualado con Javier Pastore de la Roma. Además, de los 20 futbolistas que más dinero perciben por concepto de sueldo, 13 son jugadores de la Juventus.

Cabe destacar que el mejor pagado es Cristiano Ronaldo, quien recibe 31 millones de euros por año, 23 más que el segundo lugar, su compañero Matthijs de Ligt.