futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-es-rematado-por-napoli-piden

Chucky Lozano es rematado por Napoli; piden sólo 15 millones de euros por el mexicano

El conjunto napolitano pagó 42 MDE por Lozano al PSV en 2019
2023-06-21 | ESTEBAN GUTIÉRREZ
m.zavala
Comparte en:

Tras una temporada de muchos altibajos, Napoli ha decidido vender a Hirving Lozano a precio de remate, pues está considerando dejarlo salir por 15 millones de euros.

De acuerdo con el portal italiano, CalcioMercato, el mexicano no entra en planes del nuevo entrenador, Rudi García, por lo que el club desea recuperar una parte de la inversión que se hizo por él, recordando que fue comprado por 42 MDE al PSV en 2019.

Chucky Lozano celebra un gol

A lo largo de cuatro temporadas, Chucky Lozano no ha logrado tener el desempeño que el Napoli esperaba de él, principalmente debido a varias lesiones y la falta de regularidad.

Cabe recordar que su contrato vence en junio del próximo año, por lo que el conjunto napolitano deberá venderlo este verano o el próximo invierno si desea conseguir algo de ganancia, ya que a partir de enero, podría negociar con otro club como agente libre.

 

 

El mexicano ha logrado levantar dos títulos con el equipo, Serie A y la Coppa Italia. En total, ha disputado 155 partidos, donde registra 30 anotaciones y 17 asistencias.

Lozano levanta el trofeo de la Serie A

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¡OFICIAL! ANDRÉS GUARDADO RENOVÓ CON EL REAL BETIS Y SE QUEDARÁ UN AÑO MÁS