futbol.mexicanos_en_el_extranjero.chucky-lozano-hacer-lo-que-amas-en-ocasiones

Chucky Lozano: 'Hacer lo que amas en ocasiones implica esfuerzo que pocos conocen'

Lozano, en un entrenamiento del Napoli
Lozano, en un entrenamiento del Napoli | FACEBOOK SSC NAPOLI
El delantero se pronunció ante la complicada situación que atraviesa en el Napoli
2020-02-13 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ante la carencia de minutos y la crisis que vive Hirving 'Chucky' Lozano en el Napoli bajo la dirección de Genaro Gattuso, el mexicano aseguró que detrás de la complicada situación hay esfuerzos que pocos conocen y aseguró no desistir en su sueño.

"Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen, que aquellos que disfrutan de un partido ni siquiera imaginan. Hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño", aseguró en su cuenta de Twitter.

Lozano, en un partido del Napoli

Y es que el delantero agradeció las palabras que Luis García le dedicó en una de sus columnas, donde el también colaborador de RÉCORD, aseguró que para él Lozano es el mejor futbolista mexicano que existe destacando sus habilidades con el balón.

"En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario (...) Un día más tranquilo y con la alegría de saber qué hay alguien que comprende mi momento actual", mencionó el mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NAPOLI, SIN CHUCKY LOZANO, DERROTÓ AL INTER DE MILAN EN LA COPA DE ITALIA